Turquía es una tierra donde nos podemos encontrar cosas y rincones muy curiosos. Hoy os ofrecemos un curioso alojamiento que no es típico hotel sino que os recomendamos dormir en una cueva. Muchos podrán encontrar raro el dormir en una cueva pero no se asusten que está muy bien equipada y cuenta con muchas comodidades. Seguro que hay muchos turistas que les fascina esta idea de probar algo nuevo.

hotel-cueva2.jpg

En Cappadocia, en Ayvali Village fue inaugurado un más que curioso hotel. Este hotel se llama Gamirasu y es curioso porque no es un hotel convencional como todos los conocemos sino que tiene la particularidad de que las 18 habitaciones de las que consta están construidas en un reformado monasterio de la zona y construidas a en forma de cueva. Este curioso monasterio Bizantino ya centenario da alojamiento desde 1999 a personas que gustan de probar nuevas experiencias y de alojarse en estas estancias que parecen cuevas.

Estas cuevas se han construído imitando el diseño natural de las cuevas para dar una sensación de que el que se hospeda esté realmente en una cueva. Además se han hecho también para que las habitaciones resulten muy confortables por lo que tanto tradición como vanguardismo guardan una estrella relación y un equilibrio asombroso. Además sus 18 habitaciones son de diferentes modalidades ya que hay suite, habitaciones standar, deluxe y suite familiar. Cada una está adaptada para una necesidad en concreto y cada economia.

Es un hotel ideal para recién casados ya que hacen ofertas especiales para ellos por lo que podrán pasar una bonita luna de miel en un hotel al estilo tradicional y con mucho encanto. Además el turista que se aloje en estas habitaciones tendrán una temperatura de entre 17 hasta los 20 grados por lo que el placer y comodidad están asegurados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.