turkish-airlines-pasajeros.jpg

La compañía turca Turkish Airlines está obteniendo unos buenos resultados en estos últimos meses, en concreto en estos primeros meses del año 2012. De momento la actividad de la compañía ha aumentado un 20% aproximadamente, una cifra que sin duda resulta muy positiva para el futuro de la aerolínea turca. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en Estambul o en cualquier otro lugar del mundo, Turkish Airlines es una opción muy interesante.

Esta compañía ofrece actualmente una gran cantidad de vuelos a diferentes lugares del mundo y esta variedad de rutas permite a los turistas poder elegir entre diferentes destinos a la hora de viajar. Desde Turkish Airlines se ofrecen vuelos a destinos del continente americano, África, Asia y también a numerosos destinos de Europa. Cada vez son más los clientes que confían en esta compañía a la hora de volar y lo hacen por la seguridad que ofrece sus aviones, buenos precios y por supuesto porque con la variedad de rutas se hace sencillo encontrar un vuelo al destino deseado.

De momento en lo que va de año la compañía ha transportando a unos 17,7 millones de pasajeros a diferentes lugares del mundo y esta cifra seguirá subiendo en los próximos meses, por lo que 2012 puede ser un año realmente muy positivo para la compañía turca Turkish Airlines, que poco a poco se está consolidando como una aerolínea en la que se puede confiar y que resulta muy interesante para turistas que están pensando en disfrutar de unas vacaciones en cualquier lugar del mundo, ya que Turkish Airlines ofrece numerosas rutas muy atractivas para viajar a buenos precios.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr