plaza-en-ankara.jpg

El año 2013 que acaba de finalizar ha sido para Turquía muy positivo desde el punto de vista turístico, en especial porque los ingresos que han generado todos los turistas que han visitado el país han sido muy numerosos. El crecimiento de los ingresos ha sido de un 11,4% aproximadamente y es sin duda un resultado realmente positivo.

Tener unos ingresos turísticos adecuados es algo importante para establecimientos hoteleros y hosteleros, entre otras cosas porque buena parte de su economía y de los buenos resultados depende íntegramente del turismo nacional e internacional a lo largo de todo el año. Lo más positivo de todo es que el aumento del gasto medio por turista ha sido uno de los datos positivos, que es otro de los aspectos que merece la pena destacar en el comienzo de este año 2014.


Además de obtener unos datos positivos en cuanto al gasto turístico, los datos relacionados con la cifra de turistas también es otro de los datos positivos que se debe destacar del año pasado, entre otras cosas porque esto está permitiendo a Turquía mejorar como destino a nivel internacional y posicionarse como uno de los lugares de interés para una gran cantidad de turistas. Con estos datos tan positivos para Turquía se espera que el año 2014 pueda ser muy positivo con respecto al gasto de los turistas como con respecto al número de visitantes que reciba Turquía en los próximos meses, que son datos igualmente importantes dentro del sector turístico.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia