playa-en-turquia.jpg

De cara a las próximas vacaciones de verano, Turquía será uno de los destinos europeos que tendrá mucho que decir en materia de turismo. Esto se debe a que sigue siendo un lugar de referencia para muchos turistas y desde luego muchos turistas apuestan por este destino gracias a sus propuestas de sol y playa, atractivos culturales y buenas temperaturas durante las vacaciones de verano, que puede ser un momento cumbre en este año 2013 en materia de turismo, que es algo vital para la economía de este interesante país.

Desde Grecia, Croacia y desde España se espera que Turquía sea un competidor muy importante en materia de turismo y para el verano 2014 será un destino al que seguro acudirán numerosas parejas y familias con ganas de pasar unas vacaciones en las preciosas playas turcas, que es uno de los muchos alicientes que se ofrecen en este interesante país.


Sin duda la temporada de verano será una de las más importantes de los últimos años y no resultará fácil para ninguno de los destinos de sol y playa europeos poder conseguir un importante incremento de visitantes, debido a que la competencia entre todos estos destinos será muy importante y van a querer ofrecer los mejores servicios. En Turquía esperan poder conseguir buenos datos de mercados de diferentes puntos de Europa como puede ser el caso de Alemania, que es un mercado que se puede seguir recuperando junto con otros durante los meses de verano.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia