teatro-estambul.jpg

Cada año tenemos una interesante cita con el teatro en la ciudad de Estambul, una ciudad que este año está más relacionada que nunca con la cultura, siendo el teatro parte de la cultura. Este año tendremos la posibilidad de disfrutar del Festival Internacional de Teatro de Estambul, un evento que merece mucho la pena y que es uno de los eventos significativos de aquí hasta el mes de mayo, porque es concretamente en el mes de mayo cuando tendrá lugar este gran evento.

Este festival de teatro es muy esperado cada año, tanto por los ciudadanos de Estambul como por los muchos visitantes que se dan cita en este festival, con el que se puede disfrutar mucho del gran teatro de todas partes del mundo. Esta cita con el teatro será a partir del 14 de mayo durará hasta el 10 de junio de 2010. Es uno de los eventos más importantes del mundo del teatro, al menos uno de los eventos más importantes de los que se celebran en un lugar como Turquía.

Cada año es un festival que toma una repercusión mucho mayor y cada año logra superarse, por lo que este año podremos disfrutar con una nueva y exitosa edición del Festival Internacional de Teatro, un festival en el que podremos disfrutar con representaciones de teatro de muchos lugares del mundo, con el que seguro todos van a disfrutar mucho y es además un evento al que merece la pena acudir y con el que se puede disfrutar mucho durante el mes de mayo y junio.

Foto|Viajeaturquia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.