La selección turca tiene todavía opciones de estar en el mundial y para ello tiene que ganar ambos partidos, el primero de ellos contra Bélgica y luego esperar que Bosnia no gane sus dos encuentros. Faltan dos encuentros y Turquía no pierde las esperanzas de poder estar en el mundial, por lo que ellos se tienen que concentrar en ganar sus dos partidos y no ver lo que hace Bosnia, porque de momento es secundario, sino que Turquía se tiene que concentrar en ganar los seis puntos en disputa.

turquia.jpg

Bélgica es el primero de los dos rivales de Turquía y no debería presentar problemas para una Turquía con ganas de ganar y jugando al límite, porque no le vale otra cosa que la victoria, mientras que Bélgica es una selección bastante débil en ataque y que no hace muchas ocasiones, así que puede ser un buen momento para ganar y seguir con opciones de cara a ser segundas de grupo. Habrá que esperar para ver lo que puede hacer Turquía, porque opciones aún tiene algunas para llegar a Sudáfrica 2010.

El segundo partido es con Armenia, que tampoco debería ser un rival muy importante para Turquía. La historia nuevamente une a turcos y armenios, aunque con un carácter diferente al político. Turquía espera llegar a este último encuentro con opciones, aunque para ello Bosnia se tiene que dejar una derrota y un empate por el camino. Este próximo 10 de octubre será el primer encuentro, mientras que el segundo será el 14 del mismo mes.

Foto|Actualidadfutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.