En esta segunda parte de la aventura de Bear Gryll, en la que nos ofrece consejos de supervivencia, le vemos terminar la balsa y comenzar a navegar. Justo a unos pocos metros se encuentra una gran cascada, que es uno de los primeros impedimentos que se encuentra en esta zona de Turquía, que como pueden observar es una maravilla en cuanto a vegetación se refiere. Para lograr bajar la cascada lo que hace es improvisar una especie de escalera con sus cuerda, algo sensacional.

bear.jpg

Esta escalera puede ser una buena forma de poder bajar de sitios altos y de una manera sencilla. Después recupera su balsa, pero con el agua se encuentra muy revuelta y es mucho más peligrosa porque las rocas se encuentran muy afiladas. Es una de las situaciones peligrosas a las que se enfrenta en este segundo capítulo, en donde vemos que la fuerza del agua es uno de los grandes peligros de esta zona de Turquía, un paraje natural donde la naturaleza domina al hombre.

Para terminar, llega a un lugar tranquilo y hace una comida con lo que ha conseguido coger del agua. No es que sea una comida de las apetitosas, ya que se tratan de babosas, pero en situaciones de este tipo, en la que no hay mucho para comer, puede ser algo interesante para conseguir algunas calorías y sobre todo algunos gramos de proteínas, que vendrá muy bien para seguir esta aventura por Turquía. Tanto los consejos como los paisajes que estamos viendo, son fabulosos para disfrutar y aprender.

Foto|Taringa