viaje-por-estambul.jpg

Para disfrutar de unas vacaciones en Estambul nada mejor que escoger un buen hotel. Uno de los alojamientos que ofrecen buenos servicios a los turistas es el Bern Otel, un hotel muy interesante para disfrutar en Estambul de unas estupendas vacaciones gracias a que se encuentra en un zona de la ciudad bastante tranquila. Este hotel dispone de 40 habitaciones y se encuentra muy cerca del aeropuerto, para que los turistas puedan disfrutar durante su completo viaje por la ciudad turca de Estambul.

Los turistas que se alojan en este hotel van a poder disfrutar de habitaciones bastante amplias y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer aire acondicionado para que los clientes estén como en su casa durante su estancia. También este hotel ofrece un completo restaurante con platos variados que se adaptan a los gustos de todos los turistas que se alojan en este hotel, para que cada cliente tenga la oportunidad de elegir el plato que le apetezca en cada momento, que siempre es un aspecto que los turistas tienen en cuenta a la hora de elegir un buen hotel donde alojarse en vacaciones.


Los clientes disfrutarán de una atención personalizada, además de muy buen trato, que es algo muy importante para que los turistas se marchen satisfechos de Estambul. Merece la pena destacar que cerca de este hotel los turistas podrán disfrutar de algunas mezquitas de gran interés para los turistas, así como monumentos variados para descubrir los mejores atractivos de Estambul durante las vacaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr