estambul-viajes.jpg

Diferentes países están apostando por incentivar la llegada de turistas rusos durante los meses de verano y uno de los países que apuesta por el turismo ruso es Turquía. Desde hace meses Turquía y otros países de Europa se están promocionando en Rusia con el objetivo de darse a conocer y ofrecer a los turistas rusos todo lo que ellos buscan en un destino para disfrutar de las vacaciones de verano.

En Turquía los turistas rusos pasan unas vacaciones en Estambul y pueden encontrar muchos atractivos durante los meses de verano en esta ciudad y en otros destinos, como es el caso de estupendos destinos de sol y playa, excelentes temperaturas, buena gastronomía y también muchos turistas rusos se interesan por descubrir los monumentos de Turquía, entre otros muchos atractivos con los que se encuentran a lo largo de su viaje. Se espera por tanto un verano muy intenso en el aspecto turístico para Turquía, en especial con la presencia de numerosos turistas procedentes de Rusia que aprovecharán sus vacaciones para conocer un poco más este estupendo país europeo que tanto gusta en verano, que es una buena época del año para hacer un viaje por Europa.

Para este verano se espera un incremento en el número de turistas rusos en Turquía, algo que también podría suceder en otros países de Europa que son del interés de los turista procedentes de Rusia. El nivel de reservas de turistas rusos es bastante bueno en los hoteles de Turquía y en los alojamientos de otros puntos de Europa que interesan a los rusos, como España y Portugal.

Vía | Diariodesevilla
Foto | Flickr