turquia-sede.jpg

Turquía acaba de presentar su candidatura para poder albergar la Eurocopa de Fútbol en el año 2012, un evento deportivo que sin duda podría ser muy interesante desde el punto de vista económico, deportivo y también podría ser muy positivo para el turismo en Turquía, por lo que sería muy positivo en caso de contar con el apoyo de la UEFA para esta próxima ocasión, justo después de la Eurocopa que se celebrará en Francia en el año 2016.

Turquía estuvo muy cerca de poder celebrar la Eurocopa 2016, por lo que es un país que cuenta con el apoyo de la UEFA y seguro que esta nueva candidatura se tendrá muy en cuenta. Aún tendremos que esperar para conocer la sede de la Eurocopa de 2016 y Turquía es una de las candidatas junto con otros países que próximamente van a presentar sus respectivas candidaturas para intentar ser la sede de la Eurocopa de 2016, que es un evento que gusta mucho y que tiene gran repercusión para los aficionados al fútbol.


La UEFA está esperando ver si Turquía tiene opciones a organizar los Juegos Olímpicos en los próximos años, ya que de no ser así tendría muchas opciones de poder ser la sede de la Eurocopa de 2020, una noticia que sería muy positiva para Turquía y también para el fútbol. Siempre es bueno que se cambien las sedes para la competición a nivel de selecciones más importantes del continente y lógicamente la candidatura de Turquía es una de las más fuertes en estos momentos.

Vía | Radioformula
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.