Otra tragedia ha ocurrido en Turquía y en esta ocasión se ha producido en una boda, donde 44 personas perdieron la vida debido a un ataque. Las autoridades han comentado que este ataque se debe a que las dos familias son rivales, por lo que han aprovechado un momento en el que todos estaban reunidos para acabar con el día más feliz de una pareja, que es cuando se casan. Tanto los novios como muchas otras personas, murieron en este día, que será inolvidable para el resto de familiares que quedaron con vida.

boda.jpg

Es otro acto manchado con sangre que ocurre en Turquía en pocos días, donde se está volviendo bastante habitual poder hacernos eco de noticias tan trágicas como esta, en la que 44 personas han perdido la vida en una boda. Las personas que atacaron a esta familia al completo lo hicieron con granadas y rifles, por lo que querían eran causar el máximo daño posible. La posible causa es la rivalidad existente entre familias, que es algo bastante probable y con mucha lógica.

Lo peor de todo es que la rivalidad seguirá existiendo y en el futuro es posible que se registren más sucesos de este tipo, porque la venganza es algo muy común entre este tipo de enfrentamientos de familias que son rivales. Ese tipo de ataques en una boda con este gran número de víctimas no se ha visto mucho en otros países, ya que ha sido verdateramente una masacre, la que se ha producido en Turquía en esta boda. Es otro de los muchos sucesos tristes y sangrientos que ocurren en Turquía y otros países del mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.