Es triste comprobar que el “Ojo por ojo” en la cultura turca sigue existiendo, al menos en algunas zonas del país, porque por fortuna los turcos son bastante cuerdos por lo general, pero siguen quedando familias que se toman la justicia por su mano. La matanza ocurrida el otro día en la que 44 personas fueron asesinadas por unos turcos locos, que con una serie de armas, masacraron unas personas que estaban celebrando una boda.

masacre.jpg

Ahora se sabe que esta familia tenía la sospecha de que uno de los miembros de la familia rival, que era la que estaba celebrando la boda, había violado a su hija. En caso de que esto fuese cierto, lo más lógico sería acudir a la justicia, pero estos personajes indeseables acudieron a su “Ojo por ojo” y decidieron matar a 44 personas de esta familia rival, como venganza ante lo ocurrido. Es ciertamente patético saber que existen estas personas indeseables que matan por matar, algo lamentable por supuesto.

Lo que hacen para vengar la supuesta violación es matar a miembros de la familia contraria, porque es lo que más importante es para el padre de familia, en vez de ajustar cuenta con el padre. Este tipo de rivalidad familiar no es algo exclusivamente de Turquía, sino que en otros países también se dan sucesos de este tipo, aunque no tan llamativos. Desde siempre se han dado este tipo de casos tan lamentables, en Turquía y la mayoría de países, donde hay rivalidad entre familias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.