En Turquía, como en muchos otros países, nos encontramos con pueblos fantasma o pueblos abandonados. En esta ocasión, nos adentraremos en Doganbey, un pueblo fantasma, en el que quedan las casas silenciosas y una atmósfera muy especial. Los turistas valientes se adentran en este pueblo abandonado para poder descubrir un lugar simplemente único. Este pequeño pueblo está rodeado de montañas y los paisajes que se pueden ver desde aquí, son realmente maravillosos y muy hermosos, por lo que es muy recomendable poder verlos. Es un destino para pasar un rato durante tu viaje a Turquía.

doganbey.jpg

Doganbey se encuentra cerca de Mileto y se puede llegar a través de una carretera tipo serpiente, con muchas curvas. Es recomendable ir en grupo, porque una vez allí no encontrarás a nadie, salvo algún que otro turista. Es un pueblo silencioso, que en ocasiones te puede inquietar con tanto silencio. Lo primero que se te pasa a la cabeza es la posibilidad de que pueda haber fantasmas, algo más que probable en este tipo de lugares abandonados de manera sorprendente.

Es un lugar que no se conocer el motivo exacto de su abandono, pero lo cierto es que podemos ver sus casas de piedra, que poco a poco van cediendo con el paso del tiempo. Es un lugar del que siempre guardarás un recuerdo en tu mente, por lo sorprendente y de seguro que te apetecerá hacer fotografías, por si luego sale algo que no estaba allí. Es un lugar misterioso y muy recomendable para los amantes del misterio y de la aventura.

Vía|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.