noche-estambul.jpg

Fairmont Hotels se encuentra muy interesada en instalarse en Turquía próximamente. Se trata de un interesante proyecto hotelero que permitirá a la ciudad turca de Estambul tener un nuevo hotel de esta cadena hotelera. Se espera que el hotel se pueda inaugurar a lo largo del año 2016, momento en el que los turistas que viajen hasta esta ciudad tengan la posibilidad de alojarse en sus instalaciones. Será una muy buena opción para que los turistas dispongan de un nuevo hotel a la hora de realizar un viaje, en este caso con la nueva opción que ofrecerá Fairomont Hotels cuando abra este estupendo hotel. Para los turistas tener la selección de hoteles en Estambul es siempre importante para elegir la mejor opción.

De momento se conoce que este hotel ofrecerá a los turistas unas 210 habitaciones y todas ellas serán muy amplias para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones. El hotel estará perfectamente ubicado en una de las torres del complejo Quasar Istanbul y será sin duda un lugar muy adecuado para que los turistas puedan disfrutar de sus vistas a lo largo de su viaje en esta ciudad.

Dentro de las instalaciones este hotel ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una amplia gastronomía en el restaurante, así como un centro fitness para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio a lo largo de sus vacaciones. No faltarán tampoco las tiendas de lujo para que los clientes puedan ir de compras durante su viaje por Estambul y tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr