estambul-2020.jpg

Estambul es una de las tres ciudades que están optando por celebrar las Olimpiadas en 2020 y de momento esta ciudad turca se está preparando notablemente para poder ganar en el mes de septiembre a las otras dos ciudades. Uno de los aspectos fundamentales para ser elegida en septiembre es la cantidad de habitaciones que dispone la ciudad para albergar todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de este evento en directo. De cualquier forma ver viajes a Estambul resulta de lo más interesante para que lo turistas puedan pasar una vacaciones en esta ciudad.

El Comité Olímpico ha estado en la ciudad durante alguno días evaluando diferentes factores importante que se tendrán en cuenta a la hora de votar por una ciudad u otra y por lo tanto en materia hotelera Estambul está avanzando mucho. En estos momentos se calcula que esta ciudad dispone de uno 55.229 habitaciones, aunque todavía faltan muchas hasta llegar a las 100.000 habitaciones que en teoría debería tener en el año 2020 si finalmente en septiembre el COI se decanta por Estambul.

Uno de los hoteles que abrirá próximamente es el The Raffles, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que puede ayudar un poco a mejorar la infraestructura hotelera de la ciudad de cara a lo Juegos Olímpicos. La calidad de la planta hotelera es uno de los factores importantes que se tienen en cuenta a la hora de valorar a una ciudad como candidata para ser sede de un acontecimiento como los Juego Olímpicos y Estambul va por muy buen camino.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr