destino-europeo.jpg

Cada año se suele elegir el mejor Destino Europeo de entre las capitales de toda Europa y afortunadamente una ciudad turca ha sido de nuevo elegida como la mejor ciudad a la que se puede viajar durante las vacaciones por Europa. Finalmente en 2013 Estambul se convierte en el mejor destino europeo, todo un logro que merece la pena destacar y sin duda muy merecido. Quedar por encima del resto de ciudades europeas no resulta para nada sencillo, aunque en la actualidad Estambul es una ciudad muy destacada para turistas europeos y turistas que llegan desde otros puntos del mundo. Resulta interesante buscar una selección de ofertas de vuelos a Estambul online para poder escoger el que más nos convenga.

Es sin duda un nombramiento de lo más interesante y todo gracias al premio que concede cada año la Asociación de Consumidores Europeos, desde donde se ha tenido muy en cuenta a Estambul con gran destino y como un lugar más interesante que Oporto, Viena, Barcelona, Valletta, Niza, Milán, Madrid, entre otras ciudades europeas que han quedado por detrás de la ciudad turca de Estambul.

Ser el mejor destino europeo por segundo año consecutivo es sin duda muy destacado y desde la Asociación de Consumidores Europeos se ha tenido en cuenta los diferentes atractivos que esta ciudad ofrece a todos los turistas, atractivos culturales, de ocio, así como atractivos gastronómicos que permiten a todos los visitantes disfrutar de un viaje muy especial a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Turquía.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.