bandera-turca.jpg

En pocas semanas Turquía acogerá una nueva edición del Campeonato del Mundo de Baloncesto, un mundial que podremos disfrutar a partir del 28 de agosto y que se prolongará hasta el 12 de septiembre. A lo largo del campeonato diferentes ciudades serán sedes de los partidos de las selecciones, aunque a partir de los octavos de final tendremos a Estambul como sede única en la que se jugarán todos los partidos. Es un evento del que se espera mucho y desde muchos países estaremos pendientes de todo lo que ocurra en este Mundial de Baloncesto en Turquía, un evento que se espera con muchas ganas por parte de los aficionados al baloncesto.

En la primera fase algunas ciudades que albergarán partidos son Ankara, Izmir y Kayseri, que han sido elegidas como ciudades donde se podrán disfrutar de todos los partidos de las diferentes selecciones que disputarán este interesante mundial. Será uno de los eventos deportivos más atractivos del año después del mundial de Baloncesto y seguro que en Turquía están deseosos de poder ver baloncesto de calidad.

Gracias a este mundial Turquía espera recibir una cantidad de turistas extra, que aprovecharán esta fecha del mundial para poder hacer algunos recorridos turísticos y disfrutar de algunos lugares de Turquía. Será uno de los mundiales más igualados, debido a que hay muchas selecciones que perfectamente pueden ser campeonas del mundo, incluso Turquía cuenta con ciertas opcines, sobre todo por ser anfitriona, que siempre suele ser una pequeña ventaja tener una gran parte de los aficionados a tu favor.

Foto|Flickr