restaurante-estambul.jpg

Se ha realizado una encuesta entre los usuarios de la web Tripadvisor sobre los restaurantes preferidos en todo el mundo y entre los que más gustan entre los usuarios se encuentra un restaurante turco. Se trata del restaurante Ciya Sofrasi y se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul, siendo uno de los restaurantes de referencia de muchos turistas. Merece la pena hacer caso a la recomendación de los usuarios de Tripadvisor, ya que lo consideran uno de los diez restaurantes a tener muy en cuenta.

En este restaurante los clientes pueden saborear algunos platos de la cocina Mediterránea y en particular los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de platos típicos de Turquía, permitiendo así disfrutar con los mejores sabores de este país a través de todos estos platos que se ofrecen en el restaurante. Es sin duda una de las propuestas recomendables para los turistas que viajen a Estambul, ya que la oferta gastronómica de este establecimiento es muy amplia y de esta forma todos los clientes pueden probar platos diferentes durante su viaje por Turquía.

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y el trato del personal es excelente, dos factores que resultan fundamentales para que los turistas se marchen satisfechos de un restaurante. Se puede disfrutar de diferentes sopas, carne de cordero en diferentes preparaciones, platos a base de arroz, platos vegetarianos, kebaps, variedad de ensaladas y por supuesto una amplia variedad de postres para que cada cliente pueda optar por el que le parezca.

Vía | Laprimeraplana
Foto | Flickr