estambul-calle.jpg

De entre los numeroso hoteles con los que se encuentran los turistas en Turquía y concretamente en Estambul, el Hotel Polatdemir es uno de los más interesantes a tener en cuenta por parte de las parejas que tengan ganas de disfrutar de un establecimiento bien ubicado en Estambul y tiene todas las comodidades de los hoteles de tres estrellas. Lógicamente tener el Gran Bazar cerca es uno de los alicientes para optar por este destacado hotel en Turquía a la hora de viajar hasta este país.

Este hotel dispone de 45 habitaciones y merece la pena destacar que en todas ellas se ofrece la posibilidad de que el turista se conecte a internet sin coste alguno, pero además todas ellas ofrecen baño completo, televisión, escritorio, teléfono, entre otros servicios habituales en los hoteles en general. Ciertamente es un hotel turco muy interesante para las parejas que tengan un presupuesto medio y que simplemente busquen un hotel tranquilo, sencillo y donde puedan pasar unos días de vacaciones realmente inolvidables, en este caso conociendo la ciudad de Estambul.

Destacar que los turistas que se alojen en este interesante hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea en el restaurante, además de un desayuno buffet muy completo, para comenzar perfectamente el día. El servicio que se ofrece a los clientes es excelente y además todos los turistas cuentan con un servicio para llevar a los turistas hasta el aeropuerto, que es algo muy interesante para mayor comodidad de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr