A la hora de viajar por Turquía, un país estupendo y lleno de muchos lugares a los que poder ir, debemos tener en cuenta que no todos los precios de las cosas están a un precio adecuado para nuestro bolsillo y es por ello que es importante saber encontrar aquellos precios más económicos. Si te apetece ir por tu cuenta por Turquía es importante saber que al alquilar un coche, pagarás mucho dinero en gasolina, ya que el precio está muy elevado y esto es algo muy importante si estás durante muchos días en este país hermoso como es Turquía.

turquia.jpg

En vez de alquilar un coche es muy recomendable usar otros medios de transporte como el taxi, entre otros transportes de este tipo, que son eficientes y a unos precios bastante interesantes, por lo que el ahorro puede ser muy considerable. En cuanto a artículos, es fundamental regatear, ya que en los bazares se suelen elevar mucho los precios para ver si algún turista despistado paga mucho dinero por un artículo que vale mucho menos de lo que marca el comerciante.

Para viajes más económicos es fundamental esperar a una oferta de una agencia de viajes, ya que además nos ofrecerán un paquete completo, con excursiones y demás, que seguro nos hacen ahorrar mucho dinero durante nuestro viaje. El mes de septiembre es un mes muy atractivo para viajar a Turquía, no sólo por el precio de los viajes y demás, sino porque es una buena forma de disfrutar de una temperatura muy agradable, adecuada para el turista que no quiere pasar demasiada calor.

¿Qué otros consejos darías para viajar por Turquía y ahorrar? Seguro que nuestros amigos los turcos nos dan algún consejo desde esta tierra tan estupenda.

Vía|Viajesturquía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.