Los robos es algo generalizado en todos los países y en Turquía también se suelen dar robos a turistas, ya sean en la calle o en los hoteles, por parte de los trabajadores sobre todo, a los que les gusta la propiedad ajena. Es por ello que debemos tomar medidas para evitar en lo posible estos robos y no dejar un pequeño motín al alcance de estos ladrones turcos que hay trabajando en los hoteles. Cualquiera puede ser la víctima de estos pequeños robos, que a pesar de ser pequeños es algo que puede estropear un viaje.

hotel-turco.jpg

Sobre todo las joyas y el dinero es lo que más gusta robar y lo hacen cuando limpian y cuando la habitación está tranquila, por lo que dejar las maletas cerradas con un pequeño candado es una de las primera reglas básicas, ya que si dejamos las maletas cerradas sin candado, pueden abrirla y robar lo primero que vean, lo que los turistas no noten hasta que estén fuera del hotel, que es lo mejor que puede pasar, para que así no puedan denunciar su desaparición.

Por suerte no es algo que se pueda dar en todos los hoteles, por lo que es mejor prevenir y tener mucho cuidado en cualquier hotel en el que nos alojemos durante nuestro viaje por Turquía, un destino atractivo pero con sus ladrones, como en todos los países, ya que los ladrones hay por todos lados. Siempre el dinero guardado bajo llave y por supuesto nuestra documentación igualmente protegida, para luego no tener problemas a la hora de salir del país. Las experiencias de muchos turistas acerca de robos son numerosas por desgracia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.