Aunque viajar a Turquía sea algo muy normal y sin riesgo para la salud es bueno conocer algunos consejos valiosos. Por ejemplo y como primer consejo es interesante que durante el viaje el turista consuma agua embotellada y no de ningún otro sitio ya que no es que exista riesgo pero no están acostumbrados al agua del país. También en meses de calor cuando pidamos carne y pescado en un sitio es importante que esté bien hecha. En verano y en cualquier época el tema de la carne y pescado es importante controlarlo.

agua-embotellada.jpg

El viajero que decida hacer una visita a Turquia no le hará falta ninguna vacuna aunque si es recomendable haberse puesto las que en su país se recomendaban con respecto a su edad. Vacunas como polio, tifus, tétanos no pueden faltarse por la seguridad del turista y para así no tener ningún percance ni susto en el transcurso de sus vacaciones. Es mejor prevenir que curar.

Además el tema del agua es extremadamente importante que use el agua embotellada incluso para lavarse los dientes ya que pueden estar contaminada o pueda no estar acostumbrado a ese tipo de agua. También deben estar atentos a las ensaladas que les sirvan ya que mejor es no pedirlas porque puede contener restos del agua de haber lavado las verduras.

Toda precaución es poca para poder disfrutar de un viaje a un país que no conocemos porque es muy fácil el poder consumir algún alimento que no esté en las mejores condiciones y eso puede estropear de manera directa nuestro viaje. Siguiendo estos básicos consejos de seguro tendrá un viaje sano y seguro además de disfrutarlo al máximo. De todos modos si tienes problemas de salud siempre podrás adquirir ciertos medicamentos en muchos lugares y farmacias para cosas leves.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.