ankara-turquia.jpg

La variedad de hoteles en Ankara es realmente muy amplia y esto permite a los turistas elegir un buen alojamiento acorde a sus posibilidades. Para los turistas más exigentes que quieran disfrutar del máximo confort durante sus vacaciones por Turquía, el hotel Crowne Plaza Ankara puede ser una de las mejores opciones, ya que se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas. Tanto Ankara como otras ciudades turcas son del agrado de muchos turistas, por ello los turistas suelen buscar ofertas de vuelos a Estambul y otros lugares del país.

En este lujoso hotel los turistas van a poder disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio como hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o en la sala de vapor, sin olvidar los servicios de masaje y actividades como yoga o pilates, que seguro serán del agrado de los turistas. El hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 263 habitaciones, todas ellas muy amplias y con todo lo necesario para el mayor confort. Destacar que en todas ellas se ofrece aire acondicionado, baño muy completo, televisión, teléfono y también un servicio para disfrutar de un café y té totalmente gratuito.

A la hora de comer los turistas podrán disfrutar de excelentes vistas en la azotea del hotel, unas vistas preciosas para disfrutar de una comida realmente deliciosa. Dentro del establecimiento se encuentran varios restaurantes donde ofrecen gran variedad de mariscos, además de receta de la cocina Mediterránea que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr