cesme.jpg

Desde Four Seasons Hotels and Resorts acaban de anunciar que Turquía será el lugar en el que abrirán un nuevo y lujoso resort, una buena noticia para el turismo en Turquía y para que el país cuente con un moderno y estupendo resort de esta cadena hotelera tan prestigiosa en todo el mundo y que tanto suele gustar a los turistas que viajan por todo el mundo, en este caso por Turquía.

El lugar en el que se construirá este resort es en Cesme, muy cerca de Alacati y sin duda un lugar muy atractivo para todos aquellos turistas que se decanten por este resort una vez que esté construido. Además de ser un lugar adecuado, se pretende ofrecer a todos los turistas que visiten Turquía un resort muy completo para que turistas de todo el mundo puedan disfrutar de instalaciones lujosas y de toda la belleza de esta zona de Turquía que seguro gustará a los turistas.

La fecha aproximada de apertura de este resort es en 2016, por lo que todavía queda mucho para que este resort esté construido y listo para albergar a todos los turistas que quieran pasar unas excelentes vacaciones en suelo turco. Será un resort de lujo en el que no faltará de nada para garantizar el máximo confort a todos los clientes y donde podrán encontrar amplias habitaciones, piscina termal y también podrán disfrutar con un tradicional baño turco, entre otros muchos servicios con los que contará este gran completo de Four Seasons Hotels and Resorts.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.