Esta es una pregunta que seguramente nos hagamos muchas personas que no tenemos nada que ver con los musulmanes, ya que es curioso que una persona pueda ayunar durante cierto número de días y empezar a comer por la noche. Está claro que una buena parte de los musulmanes, turcos o de otros países, cumplen con el Ramadán 100%, cumpliendo con todo lo que conlleva ser musulmán durante este tiempo, pero estoy seguro que hay otras personas que no lo cumplen.

ramadanjp0g.JPG

También habrá otro pequeño grupo que lo deje una vez iniciado, porque físicamente no pueda dejar de comer durante tantas horas, ya que además de ser perjudicial para la salud, es algo que no agrada a muchos. Si comparamos la importancia de cumplir con el Ramadán o la salud de una persona, está claro que ninguna religión debe imponerse a la salud de una persona, que es lo primero, al menos es lo que pienso yo y seguro que muchos de vosotros también pensáis similar, algo que también sería curioso el coincidir en algo.

Seguro que muchos de vosotros, los musulmanes, cumplen con el Ramadán, pero quizás alguno también se lo salte, porque no todo tiene la fuerza de voluntad para estar todo el día sin comer nada y esperar a atardecer para comenzar a comer, una vez que el sol ya no está. Me gustaría comentaras si eres de los que cumplen con el Ramadán o eres de los que no lo cumplen por alguna razón y así todos podríamos conocer algo más de lo que hacen los musulmanes hoy en día.