Es curioso que este tiempo de crisis, el único país que tenga un crecimiento respecto al número de turistas, sea Turquía. Este país es el único de los que se encuentran en el Mediterráneo donde el turismo ha crecido y eso es un buen dato para el país, porque se destaca como un destino agradable para visitar y además los turistas lo consideran un lugar donde pasar unas vacaciones con encantos, por lo que los hoteleros en Turquía pueden estar muy contentos con esta situación, ya que están por delante del resto de países de esta zona.

turquia4.jpg

No es de extrañar que Turquía siga siendo un destino agradable y sea el único que aumente el número de turistas, porque hay muchas personas que quieren descubrir un mundo diferente, una cultura gastronómica muy atractiva y agradable al paladar, pero además es muy interesante porque las mezquitas son siempre un aliciente para visitar este país, debido al gran número que tiene en sus diferentes ciudades, sobre todo en Estambul, donde el número de mezquitas es bastante alto.

Por todo esto y mucho más es por lo que los turistas eligen Turquía y seguro que en el futuro seguirá siendo un lugar agradable para ir. Merece la pena por tanto viajar hasta Turquía y vivir intensamente este viaje, porque de seguro que la experiencia merecerá mucho la pena y disfrutarás mucho conociendo las mezquitas, disfrutando de la gastronomía turca, conociendo a turcos, comprando en los bazares y tantas otras cosas que se pueden hacer en un país como Turquía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.