Lo cierto es que Turquía tiene un estilo diferente de hacer las cosas y este tipo de vídeos, que además de graciosos, dejan claro que los turcos tienen su forma de hacer las cosas. Se trata de una demolición de un edificio antiguo, que es algo que se hace en todos los países, pero en esta ocasión parece que no se hizo muy bien a la hora de colocar las cargas explosivas dentro del edificio, ya que el resultado salta a la vista como pueden ver en el vídeo.

edificio.jpg

A la hora de la demolición el edificio no sólo no se cae, sino que rueda literalmente y se para justamente enfrente de otro edificio, que estaba habitado y que podría haber sido destruido por este antiguo edificio, que ciertamente fue muy mal demolido y por suerte no hubo una catástrofe mayor. Este estilo turco de hacer las cosas es muy peligroso, ya que precisamente los turcos no pusieron bien los explosivos en la base del edificio, que provocó que no se demoliera bien.

Esto puede pasar en cualquier país, pero ahora al estilo de demoler las casas en Turquía se le conoce como hacer las cosas al “Estilo Turco”, que seguro que dará que hablar en otras ocasiones cuando sucedan otras cosas en diferentes países y que se parezcan a la que ocurrió en Turquía con este edificio. No se pierdan el vídeo porque al fin y al cabo es muy simpático y gracioso, independientemente del país de donde sea.