vistas-ankara.jpg

La ciudad de Ankara suele ser uno de los lugares de preferencia para una gran cantidad de turistas, en especial es un destino turco interesante de cara a disfrutar de unas vacaciones en verano, ya que las temperaturas suelen acompañar en la estación de verano y es un momento en el que el flujo de turistas es mayor.

Resulta interesante tener la ocasión de conocer algunos de los atractivos de esta ciudad como es el caso de la mezquita Aslanhanne, que es una de las históricas que data del siglo XIII y cuyo interior es una maravilla gracias a los elementos decorativos como sus cerámicas. Otra de las mezquitas importantes de la ciudad es la de Yeni, una construcción espectacular hecha en piedra que gusta mucho entre todos los turistas.

Además es interesante visitar a lo largo del viaje por Ankara diferentes lugares interesantes donde nos encontraremos con monumentos como el dedicado a la República, que es uno de los importantes. También conocer el Monumento Hatti en la plaza Sihhiye es otra de las opciones a tener en cuenta para conocer en vacaciones. Un museo que se recomienda a todos los turistas es conocer el museo de las Civilizaciones Anatólicas, un lugar ideal para poder disfrutar de la historia de esta ciudad durante la época de los romanos, por lo que puede ser una excelente opción. Ante estos atractivos lo normal es que los turistas puedan disfrutar de diferentes opciones para que el viaje pueda ser completo.

Vía | Goturkey
Foto | Wikimedia