izmir-viaje.JPG

Izmir es uno de los destinos destacados que se deben tener muy en cuenta para poder conocer Turquía de cara a las próximas vacaciones de verano. Es una sugerente ciudad que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vistas en la costa y por supuesto en verano los turistas suelen acudir a las diferentes playas, que suelen se realmente apetecibles para que todos los turistas puedan aprovechar el viaje por esta zona de Turquía.

Como visita recomendable en Izmir nos encontramos con el clásico Museo Arqueológico como uno de los destacados junto con el museo Etnográfico, que es una de las posibilidades a tener en cuenta. También el museo de Arte Selçcut Yasar es una de las posibilidades para poder disfrutar de grandes opciones culturales en vacaciones, de tal forma que estamos ante una ciudad que ofrece suficientes atractivos como para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente increíbles y muy completas, en este caso en Izmir durante el verano.

Es interesante conocer diferentes parques y zonas verdes donde los turistas van a poder pasear, como es el caso del Kültürpark, que es una zona perfecta donde se puede disfrutar del zoológico, excelentes jardines y también disfrutar de la gastronomía en los restaurantes de la zona. Es sin duda un destino realmente completo que permite a todos los turistas disfrutar de gran variedad de posibilidades a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

vía | TurismodeTurquia
Foto | Wikimedia