mezquita-estambul-viaje.jpg

En la ciudad turca de Estambul tener la posibilidad de conocer algunos museos es uno de los grandes alicientes para disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Uno de los museos importantes a tener en cuenta es el museo Arqueológico, que está entre los más importantes de Turquía.

Destacar que el museo de arte Moderno es otra de las opciones disponibles para todos los turistas amantes de las excelentes obras de arte y es un museo que tiene pocos años desde que abriera sus puertas, siendo desde entonces un lugar cuanto menos destacado entre todos los turistas que visitan Estambul, una ciudad fabulosa y que ofrece gran variedad de museos para disfrutar de un viaje único en pareja o en familia y dependiendo de sus gustos van a tener la posibilidad de conocer diferentes opciones culturales en la ciudad de Estambul.

Durante el viaje por esta encantadora ciudad también podemos acceder al museo de las Alfombras, que sin duda es uno de los elementos importantes en Turquía y cuya historia podremos conocer en el interior de este interesante museo. Vamos a ver diferentes alfombras que están dentro de las diferentes mezquitas y por lo tanto es un museo que apetece, tanto como otros como es el caso del museo Militar o el museo de Caligrafía, que son alternativas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo por Turquía a la hora de realizar un viaje por Estambul.

Vía | Turismodeturquia
Foto | Wikimedia