Viajar en los cruceros no siempre reportan ventajas a los turistas, sino que también tienen sus desventajas, porque te limita en muchos aspectos. Una de las desventajas que tiene hacer un crucero es que dispones de muy poco tiempo para disfrutar en cada lugar al que llegar, debiendo estar a una hora, por lo que la visita a la ciudad a la que llegues, no puede ser muy profunda, quedando muchas ganas para seguir visitándola durante mucho tiempo. De esta desventaja se quejan muchos turistas que realizan los cruceros, por la falta de tiempo.

crucero.jpg

Otra gran desventaja de hacer un crucero es que los turistas deberán comer con otras personas durante las comidas y cenas, además de hacerlo a una hora determinada y no todo el mundo es lo suficientemente sociable como para poder hacerlo así, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Este horario de las comidas no siempre es del gusto de la persona o acorde a sus costumbres, por lo que en ocasiones, produce desajuste en el turista, en sus horarios de comida, entre otras cosas.

Una última ventaja que tienen los cruceros, aunque no son las únicas, es que si vives en el interior, debes hacer ese desplazamiento a donde parte el crucero, por lo que puede incluir alguna noche de hotel, tiempo extra y demás. Estos gastos también hay que tenerlos en cuenta para poder calcular el coste de un crucero, que por otra parte se suele disfrutar mucho y es una experiencia muy recomendable, aunque hay que valorar los inconvenientes.

Vía|Viajarencruceros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.