El turismo en Turquía se ve influenciado por la historia y por la religión. Los turistas de Israel están dejando de visitar Turquía porque según ellos, la la sociedad turca les odia. Esto puede ser cierto en buena parte, aunque nunca hay que generalizar. El turco tiene el derecho de odiar a cierta nación y personas, aunque siempre debe tratar a los turistas con respeto, al menos en el exterior. Este descenso en el turismo de Israel sería un duro golpe para Turquía.

turquia.jpg

Israel fue el año pasado uno de los países que más aportaron en materia de turismo a Turquía, por lo que es fundamental que se mantenga, algo muy complicado, debido a que los israelitas están devolviendo sus pasajes y parece ser que Turquía es un destino que no volverán a visitar nunca, optando por las islas griegas y destinos donde sean más acogidos y donde sus habitantes no les tengan tanto odio.

En este odio vemos una parte de religión, parte política e histórica, por lo que es lamentable que este supuesto odio siga adelante y que los turistas procedentes de Israel se sientan odiados de esta forma. Ante esta situación han optado por dejar de lado Turquía y elegir otro destino. Este odio no es generalizable, aunque buena parte de los turcos no pueden ver a los de Israel, al menos es lo que afirman los israelitas y el motivo de sus cancelaciones de los viajes a Turquía.

Si algún turco que nos lee, quiere contestar a ello, será bien recibida la respuesta.

Vía|Yahel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.