En Estambul nos podemos encontrar con lugares mágicos por su historia pero también el turista se puede encontrar con lugares para divertirse. Hay un lugar muy recomendable que se llama Sortie. Es un local tremendamente famoso en Turquía y en donde los turistas y habitantes disfrutan de lo lindo. Es un local que os sorprenderá de su situación ya que además de estar al aire libre está justo a la orilla del Bóforo.

discotega-estambul.jpg

Este local es realmente inmenso ya que en sus 4.000 metros cuadrados alberga nada menos que hasta 9 restaurantes con comidas de diversos países como Japón, comida árabe, internacional, comida italiana, entre otros. Es sin duda una mezcla se sabores y olores impresionante y además el turista podrá elegir el tipo de comida que más le apetezca. Además del esos 9 restaurantes también se puede encontrar una pista de baile para disfrutar de unos bailes con unos sofás para descansar y una barra para tomar algo.

Si son de los que les gusta tomar alguna copa es muy recomendable compraros allí mismo una botella entera ya que las copas que se sirven son algo caras. De todos modos las botellas no son digamos muy económicas ya que el lugar es realmente lujoso y nos deja ver unas vistas alucinantes. Es un sitio que lo tiene todo ya que pueden cenar, divertirse, bailar y disfrutar de vistas estupendas. No se puede pedir más.

Hay ciertos aspectos que deben saber ya que algunos lo pueden calificar de abuso. Para la entrada a la discoteca si no has cenado en su restaurante no van a dejarte pasar si van varias chicas o chicos juntos. Hay que entrar mezclado una chica con un chico. Bajo ninguna circunstancia os dejarán pasar si sois varios chicos. De todos modos lo podrán pasar bien en un sitio más que recomendable.