Una de las cosas más románticas para hacer es un crucero. Les proponemos hacer un crucero por el Bósforo ya que es una experiencia realmente inolvidable y desde luego es una forma de conocer Estambul realmente recomendable por lo agradable del viaje y de las vistas. El Bósforo es el estrecho que separa a ambas parte de la ciudad. Es un lugar mágico ya que también conecta el Mar de Mármara con el Negro y también separa la parte europea de la Asiática.

crucero.jpg

Es un crucero al que se apuntan muchos turistas ya que es una experiencia inolvidable. Desde este crucero podremos ver las orillas y en ellas están situados una serie de palacios como el de Bylerbeyi, Ciragan y Dolmabahçe que son una estupenda forma de disfrutar del paisaje ya que son claros ejemplos de la arquitectura otomana. Sin duda las vistas que podrás apreciar en el transcurso de este pequeño crucero son sensacionales y muy recomendables.

Como datos comentar que cada día existen tres cruceros a los que poder subirse. Uno de ellos es a las 10:35, luego otro a las 12 horas y por último un crucero a las 13:35 horas. Este crucero sale del muell3 de Eminonu y siempre hay que ver el letrero que ponga “Bogaz iskelesi”. Cada crucero tiene una duración de una hora y media disfrutando de la naturaleza de Estambul, de sus edificios y de sus estupendas y sorprendentes vistas.

El crucero cuesta unas 12,5 libras turcas que la verdad es un precio muy económico para lo que te espera. Es muy recomendable llegar al puerto de embarque un rato antes ya que así puedes coger los mejores sitios y poder disfrutar más de las vistas que te ofrece.