No hay nada mejor que ir a Turquía y disfrutar de un plato tan tradicional como es el Kebab que todos conocemos. Es el plato más conocido de estas tierras y además es un plato bien sabroso y que ningún turista se va sin haber probado al menos uno. El Kebab es un plato que se suele preparar con carne que ya saben como se hace ya que todos hemos visto una gran rueda de carne adobada en un asador y mientras da vueltas ésta se va haciendo. Es una maravilla luego probar de esa carne.

kebab.jpg

El Kebab es un plato sin duda muy sabroso ya que además de la carne también se le añaden una serie de ingredientes que hace del Kebab un plato único. Esa carne se corta y se introduce en un pan que es especial ya que tiene forma de bolsa para poder meter la carne. Además se le añade una serie de verduras al gusto como cebollas, tomates para poder luego darle un toque con una salsa que suelen usar como la salsa picante, agria.

Es un plato realmente sabroso y muy sano de comer. Desde luego los turistas que van a Turquía es lo que primero desean probar por lo conocido del plato y por lo sorprendidos que se quedan al hacerlo por su sabor que es extraordinario. En Turquía sus habitantes habitualmente ya que es algo rápido para comer y con mucho sabor.

Este plato se hace con carne habitualmente de cordero que es la que más se consume en el país y también se suele hacer con carne de vaca. Es un plato que se consumen en todos lados ya que además de los locales dedicados al Kebab también se puede degustar del rico Kebab en los muchos restaurantes turcos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.