estambul-vistas.jpg

Si te gusta ir de compras, entonces Turquía es uno de los lugares ideales para ir de compras durante este mes de marzo y parte del mes de abril, gracias a que se celebra una nueva edición del Istanbul Shopping Fest, un evento en el que las compras son las protagonistas y podrás disfrutar de las compras en la hermosa ciudad de Estambul. Se trata de un evento para dar a conocer la ciudad y también para incentivar que los turistas y ciudadanos puedan compraar.

Además de poder disfrutar de las compras habituales, a partir del 18 de marzo estamos disfrutando de una serie de actividades de ocio en diferentes puntos de la ciudad, lo que puede hacer que muchos turistas se animen a visitar Estambul hasta el 26 de abril, que será la fecha en la que terminará este evento tan atractivo y que suele tener tanto éxito. Lo mejor de todo es que vamos a tener un horario más amplio para ir de compras y esto permitirá a los turistas poder disfrutar mucho más de todo el ambiente nocturno de Estambul.

Ir de compras y disfrutar de actividades en las calles de Estambul, es ahora mucho más atractivo y seguro que muchos turistas se animarán a conocer Estambul para no perderse el Istanbul Shopping Fest, que es un evento de lo más interesante para los que quieren ir de compras y llevarse muy buenos recuerdos de su paso por esta encantadora ciudad de Turquía, un lugar para poder ir de compras tranquilamente.

Foto|Flickr
Más info|Istanbulshoppingfest

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.