La cadena de hoteles Iberostar ha estrenado un hotel en Turquía. Es una apuesta interesante la que ha hecho esta cadena de hoteles en este país, cuyo primer hotel es el Iberostar Bellis. Es un hotel de cinco estrellas, con unas instalaciones muy lujosas y que será del agrado de los turistas que vengan a este hotel para descansar y disfrutar. Es una apuesta de Turquía como nuevo destino, por lo que veremos la aceptación que tiene por parte del turista en los próximos meses. Es un hotel del estilo Iberostar, donde destaca el lujo y el confort.

iberostar2.jpg

Es un hotel que tiene 600 habitaciones, numerosas zonas de ocio como cuatro piscinas, baño turco, un estupendo spa donde los turistas podrán relajarse, entre otras muchas cosas. Es un hotel que pretende ofrecer un servicio completo para que los turistas disfruten y no se preocupen por nada. El hotel es una maravilla por fuera pero también lo es mucho por dentro, con una decoración muy agradable y lujosa.

Una de las curiosidades de este hotel es que dispone de 7 restaurantes diferentes, en donde poder comer diferentes tipos de comidas, entre ellas la turca, que no podía faltar en un hotel de Turquía, situado en la Riviera Turca, un lugar maravilloso para disfrutar por todo lo alto. Merece mucho la pena considerar este lujoso hotel como lugar de vacaciones. Tiene todo lo necesario para el disfrute del turistas, por lo que será un hotel de referencia en el país turco, un lugar ideal para disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.