Seguro que muchos de vosotros conocen este gran aventurero que es Bear Grylls, que ha llegado a lugares realmente muy peligrosos. En esta ocasión se encuentra en Turquía y gracias a este reportaje tendremos la ocasión de poder ver y disfrutar algunos paisajes naturales de Turquía, porque además de ser un país con muchas construcciones, es un lugar lleno de escenarios naturales fascinantes, como bien vamos a poder ver en esta serie de videos, que nos enseñan lugares estupendos de Turquía y además podemos aprender algunas técnicas básicas de supervivencia, que siempre viene muy bien poder saberlas.

bear-grylls.jpg

Es impresionante las vistas que se pueden ver cuando Bear salta del helicóptero, permitiendo que veamos un lugar rodeado de montañas y de grandes picos. Una vez que ya se encuentra en suelo turco, lo que hace es aprovechar un poco de la grasa de una cabra muerta, que puede servir para combustible y la piel, que es un elemento vital cuando nos podamos encontrar en este tipo de situaciones tan complicadas

También vemos que Bear construye una balsa de una manera muy sencilla, para intentar bajar por el río. Es un primer capítulo que promete, porque estamos viendo unas zonas naturales de Turquía que son estupendas y también aprendiendo algunos trucos que pueden ser de gran utilidad en ciertas ocasiones y que nunca viene mal conocerlos por temas de supervivencia, ya que nunca se sabe si tendrás que enfrentarte a ciertas situaciones parecidas, sobre todo si sueles viajar mucho por zonas naturales.

Foto|Jaunted