turquia-turismo.jpg

Ahora puede ser un buen momento para preparar un bonito y económico viaje por Turquía, aprovechando las ofertas en los hoteles en Estambul y porque el mes de abril es muy bueno para disfrutar de temperaturas excelentes en ciudades como es el caso de Estambul, que es una de las grandes ciudades por descubrir para los turistas. En abril es la Semana Santa en España y es por tanto una fecha muy especial para poder disfrutar un lugar tan diferente y agradable como es Turquía.

Spanair ofrece vuelos muy interesantes para poder viajar a lo largo del mes de abril por Estambul, una ciudad perfecta para descubrir parte de la esencia de Turquía, disfrutar con la gran variedad de mezquitas, platos típicos de su gastronomía, grandes encantos naturales, entre otras muchas cosas con las que el turista se encontrará en esta ciudad tan especial, un lugar en el que merece la pena poder pasar unas excelentes vacaciones.

El precio del vuelo desde Barcelona puede estar entorno a los 118 euros y es un buen precio para poder disfrutar de la Semana Santa en Estambul, especialmente para los que no tengan ganas de disfrutar de las procesiones y quieran conocer un país realmente diferente y encantador. En primavera Turquía comienza a tener muy buenas temperaturas y es por tanto un buen momento para poder viajar y descubrir algunos de los rincones de interés de este país, en este caso conocer la ciudad turca de Estambul a lo largo del próximo mes de abril, que es un muy buen mes para poder viajar.

Foto|Flickr