nieve.jpg

Turquía es otro de los países donde muchos turistas acuden para esquiar, un deporte que gusta mucho y que en estos próximos meses será uno de los deportes más practicados. Turquía dispone de gran cantidad de estaciones de esquí, así que las opciones de poder visitar en este país euroasiático es cuanto menos muy importante. Hay ciertas estaciones que son muy populares entre los turistas que visitan Turquía con la intención de disfrutar del esquí, así que son las más recomendables para poder esquiar y pasar unas vacaciones en alguna parte del país.

Siempre es bueno conocer otra cara de Turquía, sobre todo para los que todavía no conozcan algunas de las estaciones de esquí que nos encontramos en este país, donde se puede disfrutar de unas vacaciones en la nieve y que siempre sientan muy bien. Hay estaciones de esquí en lugares tan variados como Kars, Ankara, Bursa y también en Tunceli, Karyseri y otras zonas del país, donde a día de hoy nos encontramos muchos kilómetros de nieve para disfrutar del esquí y de la nieve.

En los próximos años Turquía está preparando nuevas estaciones de esquí, así que puede convertirse en un destino de invierno muy interesante para los turistas que buscan pasar unas estupendas vacaciones en la nieve, porque Turquía te ofrece unas estaciones de esquí de gran calidad y a las que cada año acuden muchos más turistas y este año está siendo un buen año para las estaciones de esquí del país, que tienen una afluencia de turistas bastante buena.

Vía|Locuraviajes
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.