soliman.jpg

Todos sabemos que uno de los lugares donde podemos encontrar una gran cantidad de mezquitas para visitar es Estambul, una ciudad turca que este año vive un momento muy importante. Hay gran cantidad de mezquitas y por desgracia no da tiempo a verlas todas, así que los turistas deben elegir algunas de ellas para poder visitar y disfrutar de la belleza de las mezquitas, una belleza exterior y también interior. La visita a cualquier mezquita es un momento muy agradable, sobre todo porque es un lugar sagrado para los musulmanes.

Una de las mezquitas clásicas y que muchos no se quieren perder durante su viaje, es la Mezquita Azul, una mezquita que llama mucho la atención a los turistas por su belleza, por su color azulado y también por muchos otros detalles de interés. Es posiblemente una de las mezquitas más visitada de la ciudad y es uno de los lugares que no te deberías perder, sobre todo porque es una de las que merece mucho la pena, aunque sin dejar de lado otra mezquita como es la de Solimán, que es otra belleza en cuanto a mezquitas se refiere y es una buena forma de conocer una mezquita que merece también la pena ver.

Una tercera mezquita que merece la pena y que puedes tener la ocasión de visitar, es la mequita de Rustem Pachá, que también gusta, aunque hay mezquitas en gran cantidad y todas ellas son estupendas para disfrutar del mundo de las mezquitas que nos encontramos en una ciudad histórica como es Estambul.

Foto|Blogs