estambul.jpg

Una de las ciudades que ha entrado de una manera más feliz en el 2010, ha sido Estambul, debido a que es una ciudad que se ha convertido en este 2010 en la Capital Europea de la Cultura, que ha cubierto el puesto de Vilnius en Lituania. Es una capitalidad europea muy interesante para la ciudad, sobre todo porque será un momento para mostrar al mundo una serie de atractivos culturales, algo que sobra mucho en un lugar como Estambul, una atractiva ciudad.

Es un año que comienza con una serie de actividades y actos preparados para celebrar todos estos meses que dure el año 2010, que será lo que dure la capitalidad europea de la Cultura de Estambul. Es una ciudad que albergará una serie de eventos a lo largo de todo el año y que por lo tanto será de gran interés el poder disfrutar de un viaje por la ciudad, para conocer sus atractivos culturales, entre muchos otros y para conocer una ciudad tan importante como es Estambul.

El ser Capital Europea de la Cultura es un hecho muy importante y llamará la atención de muchos turistas, que de seguro optarán por conocer la ciudad turca de Estambul, para disfrutar de los aspectos culturales, de ocio, gastronómicos y tantos otros. Este año 2010 se espera que sea muy positivo en Estambul por muchos motivos. Mientras tanto, un saludo a todos nuestros lectores, especialmente nuestros lectores que nos leen desde Turquía, para que puedan pasar un feliz año 2010, que será un bien síntoma sin duda.

Foto|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.