estambul-vacaciones.jpg

Turquía puede ser uno de los destinos interesantes a tener en cuenta durante la próxima Semana Santa, para que turistas procedentes de España puedan aprovechar esta semana para tomarse unos días de descanso y realizar un viaje hasta tierras turcas para disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo lo relacionado con la Semana Santa y aprovechar la ocasión para conocer los múltiples atractivos que presenta Turquía. La selección de hoteles en Estambul es muy variada y esto permite a los turistas elegir el que cada uno prefiera.

Para ayudar a que los turistas se decanten por Turquía durante la próxima primavera nada mejor que optar por una de las ofertas interesantes que ofrece Turkish Airlines, una compañía que sigue ganando nuevos clientes gracias a los destinos que ofrece para volar y los precios de los diferentes vuelos. Para disfrutar de la Semana Santa en tierras turcas en la web de la compañía nos encontramos con ofertas desde 322 euros en adelante, todo un precio atractivo para aprovechar los últimos días de marzo y los primeros de abril, que es justo el período que coincide en parte con la Semana Santa.

Estos precios tan interesantes para viajar a Estambul son muy atractivos para que cualquier pareja se pueda dar el capricho de conocer esta hermosa ciudad turca y aproveche el momento para conocer algunas de las mezquitas más importantes de Turquía, tenga la ocasión de conocer algún que otro museo y pueda hacer algunas compras. A partir de la primavera las temperaturas comienzan a ser mucho más agradables y es por tanto un momento muy bueno para que los turistas tengan en mente a Turquía como destino de vacaciones.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr