puente-estambul.jpg

Estambul quiere seguir mejorando en materia turística y por ello desde Turquía se ha comentado que esta ciudad tendrá un nuevo aeropuerto. No será un aeropuerto cualquiera, ya que se pretende construir el aeropuerto más grande del mundo y sin duda podría ser todo un aliciente para los turistas, ya que van a poder disfrutar de un gran aeropuerto con todo tipo de servicios y con unas instalaciones modernas.

Es un proyecto muy interesante para la ciudad y para el país, debido a que permitirá una mayor creación de puestos de trabajo, además de tener una mayor cantidad de pasajeros a lo largo de todo el año. Se estima que este aeropuerto podría estar listo para el año 2017 y para entonces las constructoras serán las que se harán cargo del aeropuerto tras el pago de 22.000 millones de euros para operarlo durante 25 años.

Tener un aeropuerto moderno y de gran tamaño es muy importante para mejorar en materia turística y para que grandes aerolíneas se puedan interesa en el futuro por abrir nuevas rutas, en este caso en el nuevo aeropuerto de Estambul que se construirá. Es uno de los proyectos de mayor importancia en estos momentos y resulta muy interesante para que Estambul pueda recibir una mayor cantidad de turistas internacionales a lo largo del año una vez que el aeropuerto esté finalizado y abierto. Desde el punto de vista turístico la construcción de este gran y moderno aeropuerto puede ser muy importante para seguir creciendo en número de turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia