cielo-turquia.jpg

El año 2013 se presenta muy interesante desde el punto de vista cultural para Turquía, debido a que a lo largo de todo el año podremos disfrutar de una serie de eventos culturales realmente atractivos. Son eventos que pueden ayudar a que los turistas se decanten por visitar este destino turístico tan recomendable y disfrutar así de algún que otro evento. Muchos turistas seguro que buscarán ofertas de vuelos a Estambul para poder aprovechar el viaje para conocer algunos de los eventos culturales que tendrán lugar en Turquía.

De entre los eventos interesantes merece la pena destacar el Festival Internacional de Cine que tendrá lugar en la ciudad turca de Estambul entre el 30 de marzo y el 14 de abril, entre otras cosas porque es uno de los festivales importantes. También resultará atractivo disfrutar del Festival de Teatro en el mes de mayo, que es otro de los clásicos eventos que suele gustar mucho a los amantes del teatro.

En Antalaya se podrá disfrutar de otros eventos muy interesantes y uno de ellos será el Festival Internacional de Ópera y Ballet de Aspendos, que tendrá lugar entre el mes de junio y julio del próximo año y es una propuesta realmente muy interesante a tener en cuenta. Otro de los eventos a tener en cuenta será los XVII Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en Mersin y que es una propuesta excelente para disfrutar de este evento. Será por tanto un año muy completo en cuanto a eventos deportivos y culturales en Turquía.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.