vistas-estambul.jpg

La cadena hotelera Hilton sigue abriendo nuevos hoteles en diferentes lugares del mundo y en esta ocasión ha anunciado su intención de abrir un gran hotel y centro de congresos en la ciudad de Estambul, una de las ciudades importantes en estos momentos a nivel internacional en materia turística y en la que se ubicará el nuevo hotel de la cadena hotelera. Tanto para la cadena hotelera como para la ciudad es realmente muy positivo la apertura de un nuevo hotel, en especial cuando se trata de un hotel tan amplio que permitirá alojarse a numerosos turistas en la ciudad de Estambul durante las vacaciones.

Es un hotel que estará ubicado en el distrito de Sisli y que se convertirá en uno de los grandes hoteles debido a que contará con 800 habitaciones donde todos los turistas podrán disfrutar de sus vacaciones. El Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center está pensado lógicamente para los viajeros de negocios pero también será un buen hotel donde se puedan alojar los turistas que hagan un viaje de placer por Estambul a lo largo de sus vacaciones.

Dentro de las instalaciones de este hotel Hilton se ofrecerán una serie de salas de reuniones y eventos variados, entre otras muchas sorpresas para deleite de los turistas. Sin duda Hilton sigue apostando fuerte por Turquía, debido a que es un destino turístico que sigue mejorando y que tiene mucho potencial como para seguir mejorando y abrir nuevos hoteles en este país es una buena apuesta de futuro para Hilton.

Vía | Expreso
Foto | Flickr