festival-cine.jpg

Estambul será el escenario en el que nuevamente aparezca su Festival Internacional de Cine, uno de los eventos culturales más importantes del año, sobre todo en este año 2010, un año donde la cultura toma un papel de gran relevancia. Este festival de cine tendrá lugar a partir del mes de abril, en concreto se celebrará del 3 al 18 de abril y es ciertamente uno de los eventos de interés para los amantes del cine. Se espera que este festival pueda alcanzar las 90.000 visitas, que es una cifra muy importante.

A lo largo de este festival pasarán unas 235 películas de unas 20 categorías diferentes y todas ellas participarán a lo largo del festival de cine, uno de los eventos de interés de este año 2010. Siempre resulta interesante destacar estos eventos culturales del mundo del cine y mucho más en este año 2010, que para Estambul es un año muy importante y que se está mostrando al mundo, sobre todo en temas culturales, que a lo largo de 2010 serán protagonistas.

Este festival de cine de Estambul comenzará el 3 de abril y se espera una afluencia de turistas y visitantes muy alta, al menos porque es un evento muy importante y que cada año ofrece una mayor cantidad de películas participantes, además de ser un evento con una mayor repercusión dentro de la ciudad y dentro del país. Seguro que la edición de este año volverá a ser una de las ediciones importantes y atraerá a muchos visitantes a este festival de cine tan importante de Estambul.

Foto|Oclacc

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.