estambul-viajes.jpg

Ahora es el momento de aprovechar las buenas ofertas que tenemos para poder disfrutar de los vuelos a Estambul y poder así conocer esta atractiva ciudad turca, una de las principales ciudades de esta zona del mundo. Ahora podremos conocerla gracias a Alitalia, que nos lo pone fácil y ofrece vuelos a Estambul desde unos 198 euros, que es un precio ideal para poder disfrutar de un vuelo ida y vuelta a finales del mes de marzo y para poder estar los primeros días de abril.

La primavera suele ser un momento del año en el que gusta mucho hacer viajes a los turistas y conocer ciudades tan interesantes como Estambul, que siempre es un destino que muchos tienen pendientes por descubrir. Son muchos los turistas que esperan una buena oportunidad para volar a Estambul, sobre todo porque es una ciudad interesante y que merece la pena conocer ahora en primavera, cuando las temperaturas son mucho más suaves y apetece hacer una escapada a un lugar como Estambul.

Si reservas ahora, podrás volar el 30 de marzo podrás disfrutar de un viaje a Estambul desde unos 217 euros, con la llegada el 9 de abril. La oferta de esta compañía merece mucho la pena y es cuanto menos una buena ocasión para poder disfrutar mucho de todos los atractivos que nos encontramos en Estambul, una ciudad que sencillamente merece la pena y que muchos turistas querrán conocer durante la primavera y el verano, las dos mejores estaciones del año para poder conocer una ciudad como Estambul.

Foto|Gestioncultura