uterque.jpg

Uterqüe acaba de abrir una de sus franquicias en Estambul, que es una de las marcas más conocidas en esta zona del mundo. Con la apertura de esta nueva franquicia de Uterqüe, lo que supone una segunda tienda de esta gran franquicia. Lo mejor de todo es que la apertura de esta segunda tienda de esta franquicia ha sido en una zona de compras de Estambul, una zona estratégicamente pensada para que esta segunda tienda pueda seguir teniendo tanto éxito como la apertura de su primera tienda, que fue una gran novedad.

Recordemos que en esta tienda todos podremos encontrar artículos tan variados como los clásicos complementos de moda como bolsos y una gran variedad de calzado, prendas de piel, variedad de bisutería, entre otros muchos artículos, para que todas las personas puedan encontrar los productos que sean de su agrado. Esta segunda tienda acaba de abrir en una zona muy interesante de Estambul, ya que corresponde con una de las zonas comerciales más importantes, para poder competir con otras tiendas similares.

Uterqüe espera conseguir un gran éxito como lo obtuvo con la apertura de su primera tienda, que le hizo pensar en abrir una nueva tienda. La apertura de Uterqüe en esta zona comercial de Estambul ha sido bastante exitosa, sobre todo porque la expectación por esta nueva tienda, ha sido tanta como se esperaba en un primer momento, para poder disfrutar comprando muchos complementos y accesorios de moda, que es básicamente lo que esta tienda vende a sus clientes.

Foto|Ubrique