ankara.jpg

Aunque la situación sigue siendo tensa, desde el gobierno del país se quiere dejar claro a los turistas que tengan intención de viajar hasta Turquía durante el verano, que pueden viajar con tranquilidad debido a que el país es totalmente seguro para todos los visitantes en estos momentos.

Es importante que las propias autoridades sean las que destaquen que en estos momentos Turquía es un lugar seguro, para que así todo el mundo pueda viajar con tranquilidad. El verano ha comenzado y es un momento en el que muchos turistas están pendientes de todo lo que sucede para poder decantarse por un destino u otro y en el caso de Turquía suele ser un destino muy solicitado, por lo que el gobierno ha tenido que destacar que la seguridad en el país sigue siendo elevada y que los turistas no van a tener problema alguno durante sus vacaciones.


De todos modos desde otros países la situación no se ve con tanto optimismo y aunque no recomiendan que se cancele un viaje hasta Turquía, lo que se recomienda es que se extremen las medidas de seguridad y se puedan evitar las zonas más conflictivas, para poder así disfrutar de un viaje tranquilo y sin ningún tipo de incidente. Desde luego la situación es tensa especialmente en algunos puntos en concreto y son los que seguramente muchos turistas puedan evitar durante sus vacaciones, centrando su atención en zonas más tranquilas durante este verano que ha comenzado.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia